Venta muy linda casa 3 dormitorios, barrio Palermo

Casa Palermo, ref: 153995 Consultar
USD 350.000

Compartir

Se vende muy linda casa de estilo Clásico Colonial, reformada en el año 2006. Se destaca por su buen gusto y amplio subsuelo donde surgen variados y confortables ambientes. Ideal pareja joven con o sin hijos.

Se desarrolla en tres plantas, Al ingresar, te encuentras con un confortable patio que hace en parte de garaje, y se comunica con tres ambientes, living (con estufa a leña), comedor con cocina semi integrada y estar. Aberturas y pisos de pinotea. Por un pequeño corredor se accede a 2 dormitorios, el principal con estufa a leña, ambos con buenas ventanas y entrada de luz, 1 baño completo compartimentado en 3 y con dos bachas, lo que lo hace muy cómodo y amplio. Buenos placares.

Al primer piso se accede por una cómoda escalera de madera, donde se encuentra un pequeño hall de distribución que comunica al tercer dormitorio (con placar) y a la terraza lavadero (con mucho sol).

Desde el comedor se accede al subsuelo, por una escalera de madera similar a la anterior y muy cómoda, donde se encuentran amplios y lindos ambientes. Esteres de usos múltiples, uno de ellos con estufa leña, muy luminoso y ventilado (ventanas de buen tamaño que dan al exterior), sector de parrilla y horno de pan rodeado de barras en madera de Curupay. Un escritorio o dormitorio de servicio, baño completo y toilette. Patio chico que permite entrada de luz y ventilación cruzada. Ambiente con jacuzzi hexagonal. Toda la casa se encuentra en buen estado de conservacion y fue reciclada con materiales nobles. Contribución anual $ 4300 Primaria $ 1835 Por consultas o visitas comunicarse con Inmobiliaria Sofía Vidiella

Cochera1 Plantas ParrilleroAño 1953 Comedor Estar Escritorio Toilette Cocina definida Lavadero Baño en Suite 7 mts de frente Al Frente Estado: Reciclada Patio Placares Calefacción: Aire A. Split Mascotas
3DORM 3BAÑOS 10 m² AREA 306 M² EDIFICADOS 1Garage

Contacto