Importante casa Ideal empresa o familia grande, Pocitos

Casa Pocitos, ref: 154335 Consultar
Alq USD 5.000
USD 900.000

Compartir

Se vende o alquila casa de tres plantas con ascensor sobre Bulevar España a pasos de Bulevar Artigas. Cerca de todo, ideal para empresa, residencial o familia grande. Tiene un total de 689 m2 construidos sobre un terreno de 529 m2.

En planta baja se encuentra la puerta principal de acceso y dos portones de garaje. Al ingresar hay un recibidor amplio y cómodo, luego la escalera de acceso al primer piso, ascensor, sala central de calefacción o taller, 1 baño, acceso al patio chico y garaje para 3 autos.

En el primer piso, se encuentra un gran ambiente de usos múltiples, 5 dormitorios amplios con buenas ventanas y cómodos placares, 2 baños grandes completos y 2 toilettes. Amplio living y comedor al frente, cocina con comedor diario, acceso al patio y a un jardín con parrillero.

En el segundo piso, que es muy similar al primero, se encuentran 3 dormitorios amplios con placares, dos baños completos y 1 toilettes. Amplio living comedor al frente y con balcón. Estar con estufa a leña.

En el tercer piso se encuentra la sala de maquina (del ascensor) y el acceso a la azotea transitable.

Debido a que la casa esta deshabitada desde hace algo mas de un año, el estado general de la misma es regular. Sobre todo por la falta de mantenimiento de la azotea. Pero como es de buena construcción y las reformas que se le hicieron en su momento fueron con materiales nobles, rápidamente se la puede dejar en muy buen estado. Por consultas o visitas comunicarse con Inmobiliaria Sofia Vidiella al 099146734 o 099101247

Garage3 Plantas ParrilleroAño 1948 Comedor Estar Escritorio Toilette Cocina definida Baño en Suite 10 mts de frente Al Frente Fondo Estado: Regular Patio Placares Calefacción: Central a Fuel Oil
8DORM 8BAÑOS 529 m² AREA 639 M² EDIFICADOS 3Garage

Contacto