CHACRA PARA EVENTOS Y RECREACION

Chacra Melilla, ref: 156210 Consultar
USD 850.000

Compartir

Excepcional chacra para eventos con salones de fiestas y parque recreativo, además de areas didácticas específicas. Orientada a granja y naturaleza, monte autóctono, arroyo natural y otras zonas de esparcimiento.
Contamos con un área construida superior a 600 metros, entre los cuales hay una casa principal, tipo vivienda, construida en dos plantas. Cuenta con 3 dormitorios en segunda plata y un baño. En planta baja, comedor con cocina integrada, estar y un baño.
Casa para caseros, 1 dormitorio, estar y baño.
Salón de fiesta, el cual es en dos areas grandes, pudiéndose seleccionar una o las dos según el evento a realizar, y un amplio living como tercer ambiente. el cual también se puede incluir o no en los diferentes eventos.
Barbacoa afuera del salón, con dos parrilleros grandes, de la cual se accede de los salones para integrarlo a cualquier tipo de fiesta o si es necesario su uso exclusivo.
Galpón de herramientas, gallinero y porquerizas, además de pequeño establo para caballos.
Zona parqueada de recreación abierta con juegos infantiles en madera rustica con parrillero para eventos al aire libre.
Acceso para vehículos, con estacionamiento según ordenanza para este tipo de emprendimientos.
Variedad de animales de granja, complementan el área educativa para recrearse y aprender en la naturaleza.
Ideal para emprendimiento empresarial familiar.
Esta propiedad se vende llave en mano con todo el equipamiento y cartera de clientes. Esto da la posibilidad de continuar con el prestigio y la trayectoria de muchos años en el mercado.

Garage Cochera2 Plantas ParrilleroAño 2000 Comedor Estar Cocina definida Dorm. Servicio Baño Servicio Barbacoa Piscina 300 mts de frente Al Frente Estado: Reciclada Placares Calefacción: Aire A. Central
3AMB 0BAÑOS 33.300 m² AREA 650 M² EDIFICADOS 1Garage

Contacto