Venta dos casas en un mismo padrón, Solymar

Casa Solymar, ref: 157022 Consultar
USD 460.000

Compartir

Oportunidad!! Se vende terreno con dos muy lindas casas en Solymar, frente al Club Hípico. Ideal dos familias, colegio, mutualista...El terreno tiene un área total de 1997 m2, y cuenta además de las casas con un galpón grande al fondo de 138 m2.

La casa principal tiene al frente una amplia galería cerrada con vidrio, marcos de puertas y ventanas en madera.
En el interior de la casa encontramos un living comedor con estufa a leña muy cómodo, cocina de época cuadrada y de buen tamaño con placares. 3 dormitorios grandes con placares, uno en suite, otro baño completo, escritorio o cuarto de depósito. Sótano de usos múltiples.
Cochera para cuatro autos, parrillero techado.
Se destaca su buena construcción, con materiales nobles, tanto en esta principal como en la otra. Pisos de parqué y ventanas con postigos de madera.

La segunda casa tiene un living comedor con estufa a leña, 2 dormitorios y un baño. Uno de los dormitorios con placares. Cocina definida con salida al lavadero. Placares en el corredor que comunica los cuartos y baño completo.

Parrillero de uso común techado independiente de las casas. Taller o pieza de deposito independiente pegada al parrillero.

Gran Galpón al fondo, ideal para empresa o gran gimnasio.

El terreno esta rodeado de naturaleza verde junto con arboles de muchos años, lo que le permite independizar de manera eficiente ambas construcciones o de lo contrario las vincula de manera armoniosa.

Por consultas o visitas pueden comunicarse al 091003950 o 099146734.

Garage1 Plantas ParrilleroAño 1995 Comedor Estar Escritorio Cocina definida Baño en Suite 26 mts de frente Al Frente Fondo Estado: Bueno Placares Calefacción: Estufa a Leña
6DORM 3BAÑOS 1.997 m² AREA 322 M² EDIFICADOS 4Garage

Contacto